miércoles, 18 de enero de 2012

18-1-2012

Casí un més despues de la ultima entrada, atualizo, lo siento mucho de veras.


Bueno, feliz año y estas cosas atrasadas.

No me regalarón gran cosa así que no tengo mcuho que contar sobre estas navidades.


Este tansolo era por actualizar y por decrios(si es que hay gente que lee esto, si la hay ._. por favor menifiestate(?)), que voy a actualizar el blog muuy amenudo aun que sea de autenticas chorradas que se me pasan por la cabeza, mis polladas mentales y estas cosas aun que solo sean un post cortito y mierdoso.

Eso sí, como siempre acompañado de fotos, así voy subiendo antiguas que tengo por ahí y alguna nueva que me saque.

Estoy por desconectar de als redes sociales o almenos no subir fotos en ellas, nose, me harta.

Ah, bueno recientemente tuve una fake en facebook(una chcia que se hacia pasar por mi o chico ._.)
pero nada al final consegui gracias a mucha gente que le eliminaran la cuenta *^*. Por lo visto era frances/francesa(ÇÇ putos gabachos) y cogió fotos mías de mi tumblr, pero bueh.


Ya os cuetno dentro d eun rato más cosas para ir organizandome xDDD.

Bay~ba!


 Ryuusa Akita

 Ryuusa Akita

 Ryuusa Akita

Ryuusa Akita

No hay comentarios:

Publicar un comentario