jueves, 19 de enero de 2012

2.

Bueno buenas~.
El examen de hoy a ido genial y sin estudiar e.è soy pro XDD vale no.

Bueno acabo de terminar el trabajo para DTA(Dirección Técnico Artística), pero un me faltan los dibujos =_= que sinceramente paso ._. pero bueh lo que sea.

Ave'h después de hará 2 o 3 días he terminado de editar todas las fotos chorras de hace 2 o 3 días xDD sí =_= estaba ocupada haciendo toras cosas como mirar Sherlock 8'3, serie la cual he terminado hoy ;^; o descargando dicografias de grupos o actualizándolas(un me quedan un montón D:).

A ver que más, a sí, antes de ayer fue el ultimo día que me ponía el azul, de momento no sigo con el, próximamente morado <3.

A sí, que tengo que hacer una sesión aristocrática con Tetsu y demás *^*,que feli'h estoy, eso sí nos toca mirar a ver como hacemos el decorado y eso.

También estoy por empezar a hacerme ropa visual, como los visual/j-rocker que salen en los PV o para las sesiones de fotos más extravagante y diferente no tan normal.


Ah y que posíblemente me pille un kigurumi con Tetsu <3 en cierto modo y los demás también lo compran y me convencen un poco lo haré, aun que no me veo bien con uno puesto, pero me gustaría hacer una sesión con ellos *^*<33.

Bueno hasta el momento anda más que me voy a poner los naggets para cenar al horno xDDD que hay hambre =_= asdasd, os dejo fotos como siempre.

Bay~ba.

Petación de fotos como siempre 8DDD<3
























 

 


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario