miércoles, 21 de diciembre de 2011

21-12-2011

Bueno hago resumen de los últimos no se cuantos días.
Este fin de semana pasado del viernes 16 al domingo 18 fui al final a Madrid a ver a Giru~.
Es tuvo genial, aparte de que vi a unos patos copulando e.è que obviamente eso subió mucho de nivel el viaje y sí, me quede mirándolos hasta que terminaron, por si lo dudabais.
Pues estuvo guay~ estuve super feliz de verle y estas cosas ñoñas que no soy muy dada a decir, me encanto vamos, un amor de el y precioso -O-, aun que me lo niegue ÇÇ.

Bueno poco más interesante que contar, hoy he terminado las clases, por fin, bueno el trimestre, ya me entendéis, y las aprobé todas, así que feliz y contenta, a ver como voy para esta segunda evaluación, miedo me da, es muy larga y es demasiado =_=, pero bueno.

Ah .-. quiero ir más veces a Madrid =_= punto, me toca ahorrar y rezar para que me dejen ir otra vez.

Vale creo que poco más dejo fotos un poco ''antiguas'' vamos de hace unos días o de no se cando y esas cosas.

Nada más, nos leemos gente, si es que alguien lee esto ._..

Bay~ba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario