viernes, 20 de enero de 2012

3.

Buenas tardes~.●ω●

Bueno, a ve'h hoy he salido 2 horas antes de clase *^* por que aprobé cosmetologia cuando tocaba e^e.

Aasdasd D: ¿y os podeis creer que no hayan concusrsos o competiciones en grupo de peluquería?DD: ¿por cua? Estoy por plantearle a Carmen (maestra de P.A.R) de hacer primero uno con nuestra clase, diferentes grupos y depués con gente de otros institutos de peluquería o incluso con academias, no se pienso que sería divertido, aun que no tuviese premio y además me alentaría a hacer lo mejor y comprobar que tan buena soy, nose y mierdas varias xDD se me sube el ego =△=.

Bueh' poquita cosa más, me he puesto uñas postizas por aburrimiento xDD no son mucho más largas que las mías pero bueh, almeno tengo las uñas de los dedos pulgares largas *^* asdasd son una pasada<3, a ver si consigo tenerlas yo así.

Creo que finalmente me compraré el kigurumi de gato negro .3. es bonito y chanchi~.

Bueno en breves me piro a comprar y esas cosas, asdasd si compro algo juay hago foto y pongo un post nuevo.

Kisu.

Bay~ba.


Antes:
Despues xD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario