domingo, 22 de enero de 2012

4.

Bueno hoy actualizo por ayer y antes de ayer noche.

Antes de ayer día 20 para entendernos, viernes coñe, pues como os dige fuí a comprar el final no fuí sola =_= vino mi madre detras.
Bueno, me compre paños menores(ropa interior para quien no lo sepa ._.) vamos un conjunto *^* to' bonico xDD*ríe* y también me compré pegamento para pestañas(al fin encontre *^*) y dos collares y el regalo de Tetsu ●▽●.

Ave'h creo que del viernes nada más, de ayer, pues poca cosa e.è dormí 15 horas *ríe*, asdasd cuanto tiempo sin dormir tanto ♡.
 Por lo tanto no tengo gran cosa que contar, bueno que hablé con Shura por el skype despues de bastante tiempo, hablamos durante bastante rato e.e y bueno que decir sobre eso *ríe* XDD entre que nos descojonabas sin saber por que y las gilipolleces dichas he pasado unas horas geniales e.e ♡.

Creo ya esta hoy aun no actualizo, más que nada por que van a ser las 2 de la madrugada ._. y no hay nada que contar e.è'', pero bueno, dentro de unas horas actualizo 8'3. Y como siempre fotos.

Kisu.

Bay~ba.

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario