miércoles, 18 de enero de 2012

1.

Buenas~, bueno que contar *^* estoy en parte feliz, viene Screw a españa, a Barna(Barcelona) más concretamente, pero genial *^*, ir´r con Cami, Tetsu, Tami y Irene *^*<333, unos amores de ellos.

Queda aún bastante pero bueh~, lo malo es que no iré a Barna a la feria de peluquería y demás este año, no hay tanta pasta. Además de que quiero e iré al exopanga de Madrid en mayo y al salón del manga de aquí en Alicante a finales de marzo prinpicios de abril.

En definitiva, mucha cosa.

Bueno, llevo practicamente un més sin hablarme con alguien, no s si es que me ignora o yo que se que mierdas, pero bueno lo que sea, cumpliremos y harémos el apañe y el papel cuando toque y ya, fuera de lios.

La de chascos que se lleva una con la gente, pero bueno, ave'h que pasa.

Ahora me pondré a hacer unos trabajos y unas cosas apra mañana, aparte de estudiar y eso, así que si eso actualizaré más tarde.

Bay~ba!
Ryuusa Akita

Ryuusa Akita

Ryuusa Akita

Ryuusa Akita

Ryuusa Akita

Ryuusa Akita

Ryuusa Akita

Ryuusa Akita

Ryuusa Akita


No hay comentarios:

Publicar un comentario