domingo, 4 de diciembre de 2011

Afus, resumen

Bueno después de siglos de ausencia he vuelto, si,si tal cual volví, esta vez si que escribiré diariamente, eso si, sin traducción, me hes muy pesado hacerlo en 2 idiomas.

A ver novedades...he cambiado de color de pelo como 3 o 4 veces ya, ayer me lo puse azul, conservando mi flequillo y mi parte de atrás negra.

Ha pasado ya todo el verano y prácticamente el otoño, si ya estamos en diciembre, el frío vuelve y el no salir de casa como de costumbre sigue estando.

Os haré un resumen de lo pasado en este tiempo, termine 4º ESO ( si no se cuando empece a escribir ._. así que menciono des las cosas que me supongo que no sabíais) y estuve todo el verano sin hacer nada~ apenas vi a nadie, pero estuve con unas amigas y me mejoraron la mierda de verano que llevaba.
Bueno luego ya a finales de septiembre empece el 1r año del modulo de grado medio(F.P.) de peluquería y bueno de momento me va todo bastante bien y genial, muchos exámenes y trabajos pero bueno.

A ver que más, ah si, los 3 meses del verano llevé el pelo castaño algo oscuro y para empezar las clases me lo puse gris, al mes de llevarlo gris me puse el flequillo y la parte larga de atrás negra, vamos he estado como 3 meses con el gris y eso y bueno como he comentado antes, ayer mismo me lo cambié a mi amado azul, no se cual de ambos colores me queda mejor pero sinceramente me da exactamente igual.

Últimamente ando bastante cansa, sin ganas de nada y sin saber exactamente que hacer, yo me entiendo, pero bueno la verdad es que no se por que mierdas me pasa pero bueh', lo que sea.

Si no hay ningún imprevisto este próximo fin de semana, des del viernes 9 hasta el domingo 11, iré a Madrid a ver a Giru y eso~, ya os contaré que tal y si voy o no voy o yo que se que.

Bueno creo que nada más, mi vida no es nada interesante así que nada, ya nos leemos y estas cosas que se suelen decir en estos casos y tal y pascual(?).

Sayonara mina-san!~
Bay~ba

 Pelo azul.






Pelo gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario