martes, 6 de diciembre de 2011

6-12-2011

Bueno un día más por aquí, bueno que digo un día más ._. solo llevo 2 ''seguidos''.
Ehm que contar de hoy, creo que no hay nada interesante que contar, gente que me da asco por todas partes y básicamente =_= me harté el miércoles se lo suelo, a la mierda que se piensa esta =_= (yo me entiendo, ya iré contando en otra ocasión, cosas relacionadas con el isnti y tal).

Bueh ._. sinceramente no se que decir aparte de que mi cara de hoy sin maquillar ni leches es impresionante ._., conclusión: soy como las asiáticas que con maquillaje y estas cosas divinas de la muerste 8), pero sin nada son un puto cardo de otro mundo ._.

Ah que más, que me emparanoio yo con muchas cosas, como por ejemplo que mi piel es pálida, vale hasta ahí bien, la cosa es que tira hacia amarillento, normal todo de momento, ¿pero sabéis el amarillo este que tiene la gente enferma en hospitales y de más que da como grima y aspecto de tener una enfermedad de dos pares de cojones? Pues ese es el color de mi piel ._. sí,sí tal cual, da agquete =_= lo malo es que encima tira un poco a rosado asdasdasd.
Efectivamente no tengo otra cosa mejor que hacer que ver de que color es mi piel y con que compararlo 8)~ así invierto yo mi tiempo.

A ve'h que más hoy tuve examen de cosmetología =_= 4 putos temas, para lo que vine estudiando últimamente y lo que estudie la noche anterior y tal me salió bastante bien, lo que pasa ._. que como en clase son todas unas cazurras de narices =_= cuando dicen los profesores que llevan la mitad de  la clase y la máxima nota es un 3 con algo ._. sinceramente acojona.

Bueno gente que lea esto, nada más, si hay cualquier cosa más que contar os lo haré saber y tal y eso y mierdas varias.

             
                          Bay~ba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario