jueves, 2 de junio de 2011

Belatedly, write single days.

English:
Well, today I'm stressed about exams and preenroll in the institute where I hope to go next year.

There has been much in the last few days,ultimately uneventful .* sigh *

On Saturday I have photo session with Nissi andTetsu. A love both very nice ~.

My turn to take the makeup and everything to style.
Also I have to carry clothes Nissi I told him I would give: 3 ~.
It's clothes that no longer suits me and I will not useand I'd rather have it and you'll get more profit.

Indeed (.-.) I have to buy new clothes, if anyoneknows of any shops Visual kei / j-rocker or something, you sell online and that's me know please (D:).

Well, I strayed from the topic, the thing is I spend allday making us photos and other things, we'll have a great ~.

It's late so I'm going to sleep.

Good night おやすみ
Kisu.キス



-----------------------------------º------------------------------------
Español:

Bueno, hoy estoy estresada por los examenes y la pre matricula en el instituto donde espero ir el año que viene.


No ha pasado gran cosa en estos ultimos dias, en definitiva sin novedades.*suspira*


El sabado tengo sesion de fotos con Nissi y Tetsu. Un amor ambos, muy majosos~.


Me toca llevarme el maquillaje  y todo lo de peinar.
Ademas le tengo que llevar a Nissi la ropa que le dije que le iba a dar :3~.
Es ropa que ya no me viene y no voy a usar y prefiero que la tenga ella ya que le sacara mas provecho.


Por cierto (.-.) tengo que comprarme ropa nueva, si alguien sabe de alguna tienda Visual kei/j-rocker o algo asi, que venda por internet y eso que me la haga saber por favor (D:).


Bueno, que me desvio del tema, la cosa es que pasaremos todo el dia haciendonos fotos y demas cosas, nos lo pasaremos genial~.


Ya es tarde asi que me marcho a dormir.


Buenas noches~. おやすみ
Kisu. キス

No hay comentarios:

Publicar un comentario